Feria Jerez Jerez

LA PRESENCIA DE FAMILIAS ES EL DISTINTIVO DE LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2022

  • El alcalde y su esposa realizaron un recorrido por las instalaciones de la feria

El alcalde José Humberto Salazar Contreras y su esposa la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte realizaron esta noche un recorrido por las instalaciones de la Feria con el objeto de saludar a las familias que disfrutan de lo que esta festividad ofrece.

Acompañados por la reina del evento Brenda I y las princesas Yaritza y Jessica, el alcalde constató en el acceso principal, el mecanismo de seguridad que se implementó al ingreso y que es parte de un operativo de vigilancia estructurado con los tres órganos de gobierno, con frecuentes recorridos de los elementos que cubren cada una de las áreas de la explanada.

El alcalde, que fue acompañado también por integrantes de su gabinete, recorrió la zona comercial donde dialogó con los permisionarios e incluso realizaron algunas compras.

Posteriormente, en el área de juegos, fueron testigos de la diversión por parte de chicos y grandes que mantuvieron los juegos a su capacidad total. Contagiados por el entusiasmo familiar, los funcionarios no perdieron la oportunidad de subir a las atracciones mecánicas.

Personas del público, al tener cerca la presencia de la Corte Real, no perdieron la ocasión de saludarlas y tomarse algunas fotografías con ellas.

Cabe mencionar que esta noche, las instalaciones registran una concurrencia considerable, prevaleciendo la presencia de familias que salieron a disfrutar de un típico y tradicional sábado de feria.

Relacionados

En proceso, dispensario médico del DIF

raicesjerezanas

LA TAMBORA MONUMENTAL, SÍMBOLO DE UN PUEBLO ALEGRE COMO JEREZ

raicesjerezanas

MÁS DE 2 400 NIÑOS EN EL ESPACIO DE CUIDADO DEL AGUA DURANTE EL AÑO

raicesjerezanas