Jerez

LLEGAN A LA COLONIA MÚSICOS SERVICIOS DE LAS BRIGADAS DIF DE JEREZ

Las Brigadas DIF continúan su recorrido por distintas zonas de Jerez para llevar servicios asistenciales a quienes más los necesitan, y cumplir el compromiso del alcalde Humberto Salazar Contreras de permanecer cercanos a la población, llegando en esta ocasión a la colonia Los Músicos.

En el lugar la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García reiteró el deseo de cercanía del mandatario e invitó a los colonos a tener la confianza de aproximarse a los servicios del Sistema, pues aseveró “trabajamos para ustedes y estamos buscando estar cerca”.

En compañía de la directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, del coordinador de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, de la coordinadora de Educación Municipal, María Esther Ibarra Guzmán y de Rosa María Mireles Juárez, directora del kínder “Candelario Huízar”, sede de la Brigada, dio arranque a las labores asistenciales y gratuitas del día.

En ellas se ofreció atención a adultos mayores y personas con discapacidad, de trabajo social e infantil, odontología, medicina general, psicología, procuraduría, así como los talleres de tecnologías domésticas y de alimentos nutritivos.

Destacó el proyecto piloto de “Desayunos Fríos para Niños” del área de Programas Alimentarios, la cual a su vez hizo entrega de despensas. Para brindar asesoría en gestión social se sumó nuevamente la Coordinación de Atención Ciudadana, y de tipo escolar la Coordinación Municipal de Educación.

Relacionados

FESTEJAN DÍA DEL GANADERO EN JEREZ

raicesjerezanas

Juan Villoro evoca el espíritu de López Velarde en el Teatro Hinojosa

raicesjerezanas

CUMPLE EL COMITÉ DE FERIA CON EL COMPROMISO DE INFORMAR PERIÓDICAMENTE AL CABILDO SOBRE AVANCES DEL EVENTO

raicesjerezanas