Jerez

LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS JEREZANOS EN EL DÍA DE REYES

Arrancó la segunda campaña Regala una sonrisa, dona un juguete, organizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Jerez en beneficio de más 300 niñas y niños en condición vulnerable.

En representación del Alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, reconoció la noble voluntad de los elementos de Seguridad Pública que con esta estrategia reflejan el lado humano y bondadoso de la corporación.

Detalló que la colecta surgió hace un año por parte del área de Prevención del Delito, a la que se sumaron más compañeros y ciudadanos, de quienes reconoció su buena voluntad para hacer felices a pequeños de 11 colonias y fraccionamientos de la cabecera.

El Director de la DSPM, José Meraz Macías, puntualizó que con tal acción se busca reflejar la proximidad social de la corporación y así fortalecer la confianza de las familias.

De sus instalaciones partió una caravana de patrullas con los regalos, momento del que fueron testigos Ana Baltazar Muñoz, titular de Prevención del Delito, el Regidor Gerardo García García y Araceli Salas, encargada del DIF Municipal.

Relacionados

POTENCIARÁN AGROINDUSTRIA CON COLABORACIÓN DE JÓVENES JEREZANOS

raicesjerezanas

Dan seguimiento a programa para niños trabajadores en Jerez

raicesjerezanas

CON PODA DE ÁRBOLES PREVIENEN INCIDENTES DE RIESGO EN JEREZ

raicesjerezanas