Locales

LLEVAN TALLERES DE SALUD BUCAL Y NUTRICIÓN A CDC’S

La Jefatura de Salud del DIF Municipal emprendió una campaña de pláticas de concientización en Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) sobre salud bucal y nutricional.

Esto para contribuir a la prevención de enfermedades y fomentar en la sociedad jerezana el cuidado de la salud bucal y de la alimentación.

Las primeras visitas se desarrollaron en el CDC San Isidro y la comunidad de Ermita de Guadalupe, y en próximos días se visitarán la totalidad de los Centros y localidades.

El dentista expuso temas relevantes como el correcto cepillado de dientes, consecuencias de falta de higiene y las enfermedades que conlleva la falta de estos cuidados.

Por su parte la nutrióloga habló de alimentos buenos, malos y la cantidad que el cuerpo necesita según la etapa biológica de cada persona, explicando así la importancia de conjugar una alimentación balanceada y saludable con actividad física.

Finalmente extendieron una invitación a todos los presentes a aprovechar los servicios médicos que ofrece el DIF Municipal, de lunes a viernes de 8 am a 3 pm a costos accesibles.

Relacionados

Entregan lentes a niños jerezanos con discapacidad

raicesjerezanas

YURI CAUTIVA EN LA FERIA DE PRIMAVERA

raicesjerezanas

APOYAN LA ECONOMÍA Y BIENESTAR FAMILIAR CON PROGRAMA DE VENTA DE TINACOS A BAJO COSTO

raicesjerezanas