Locales

LOCALIZAN A POLICÍAS MUNICIPALES PRIVADOS DE SU LIBERTAD EN JEREZ

Tras un importante operativo interinstitucional se logró la localización de los tres Policías Municipales de Jerez que fueron privados de su libertad la madrugada del 22 de septiembre.

Este jueves alrededor de las 10:17 horas se notificó al Ayuntamiento sobre la localización de dos masculinos y una femenina en la ciudad de Zacatecas, quienes fueron resguardados por la Policía Estatal y Metropol para posteriormente acudir a la Fiscalía General de Justicia a levantar las denuncias correspondientes.

Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno, reconoció la rápida respuesta y los operativos continuos por tierra y aire tanto en Jerez como en municipios y serranías cercanas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, Policía Estatal, Metropol, Policías Municipales y Seguridad Vial.

Asimismo destacó la participación de los ciudadanos que aportaron diversas informaciones para dar con el paradero de los tres policías, que se reportan con óptimo estado de salud y ya se han puesto en contacto con sus familiares.

Finalmente aseguró que desde el Gobierno de Antonio Aceves Sánchez continuará la apuesta por el trabajo conjunto entre todas las corporaciones para hacer frente a las problemáticas de seguridad que permean en todo el Estado.

Relacionados

ATIENDEN FAVORABLEMENTE PROBLEMÁTICA DE BACHEO EN JEREZ

raicesjerezanas

FIRMAN MINUTA DE ACUERDO AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y ASOCIACIONES CIVILES

raicesjerezanas

CONMEMORAN 448 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE JEREZ

raicesjerezanas