Jerez

MANTENDRÁN SERVICIO DE LIMPIA EN TEMPORADA NAVIDEÑA

  • El 1 de enero de 2021 se suspenderán las rutas de recolección

El Departamento de Limpia del Ayuntamiento mantendrá las rutas recolectoras de manera cotidiana los días 24 y 25 de diciembre.

Luis Viramontes Rodarte, Jefe del Departamento, comentó que el área a su cargo realizará labores de manera normal por lo que todas las rutas de recolección de residuos sólidos y las brigadas de limpia harán sus jornadas correspondientes.

Explicó que como en años anteriores, para esas fechas se acumula una cantidad importante de residuos, en su mayoría papel y cajas de cartón, por lo que el servicio no se suspenderán para evitar puntos de infección por la acumulación de basura.

Los cinco camiones recolectores estarán en función con sus rutas habituales, siete camionetas con personal limpiarán calles y depósitos de basura, mientras que cuadrillas de limpieza matutina y vespertina harán lo propio en el centro de la ciudad.

A su vez anunció que para el día viernes primero de enero del 2021 los trabajadores del área descansarán de sus labores por lo que se pide comprensión por parte de la ciudadanía.

Relacionados

CLAUSURAN CURSOS DE VERANO MÁGICO

raicesjerezanas

En proceso, dispensario médico del DIF

raicesjerezanas

REVISAN NIVEL DE AGUA EN PRESAS JEREZANAS

raicesjerezanas