Jerez

MAYOR ATENCIÓN A LA SALUD DE LOS JEREZANOS CON INTEGRACIÓN DEL ALCALDE COMO DOCTOR A BRIGADAS DIF

Las Brigadas DIF retomaron sus labores con la ampliación del equipo médico que ofrece en cada colonia y comunidad, tras integrar al alcalde de Jerez como doctor para dar atención más personalizada a los ciudadanos que lo requieran.

Al visitar a habitantes del fraccionamiento El Molino, el presidente municipal afirmó que su integración dará atención de mayor calidad a la población con servicio personalizado, cercano y resolutivo.

Puesto que la salud es uno de las prioridades de su gobierno, el mandatario estará presente en cada Brigada que se realice durante este año, dando consultas gratuitas en conjunto con el médico general del Sistema.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, anunció que tras retomar las Brigadas se buscará ampliar su beneficio, incorporando a otras áreas del Ayuntamiento según lo requiera cada lugar, a efecto de gestionar de mejor manera sus necesidades.

De esta forma el programa de asistencia social gratuita, brindó a los colonos de forma más cercana los servicios del DIF como Odontología, Psicología, Procuraduría, Alimentación, Inclusión, Trabajo infantil y para adultos mayores.

A la vez, ofreció cortes de cabello y capacitación en tecnologías domésticas, contando nuevamente con la participación de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Relacionados

ORGANIZAN EN JEREZ PRIMER FESTIVAL DE ASADO DE BODA

raicesjerezanas

COLOR Y ALEGRÍA EN EL DESFILE DE CARNAVAL 2020

raicesjerezanas

GRAN ACTIVIDAD TURÍSTICA EN JEREZ POR EL ARRIBO DE VISITANTES

raicesjerezanas