Locales

MI SUEÑO Y MI OBJETIVO SIEMPRE FUE SERVIR A JEREZ: ACEVES

  • Todos queremos justicia, paz y seguridad

Más allá de colores, de partidos o de formas de pensar, mi sueño y mi objetivo fue servir a mi municipio. Los logros no son solo míos, son de la gente que confío en nosotros, que participó, que sumó, que quiso construir un mejor Jerez, dijo el presidente Antonio Aceves Sánchez al presentar su Tercer informe de Gobierno.

Ante la presencia del secretariado ejecutivo de Seguridad Pública Jaime Francisco Flores Medina, el alcalde mostró mediante una serie de proyecciones el resultado de tres años de ejercicio que fue de retos, de compromisos con las familias, de desarrollo económico, de transformación al campo, de mejora a la infraestructura urbana, pero sobre todo cercano a la gente.

Ante invitados especiales, expresidentes municipales, diputados federales y locales, exlegisladores, familiares, funcionarios y otros, Aceves Sánchez expresó que a Jerez le tocó vivir los grandes desafíos de la pandemia mundial y la crisis de seguridad nacional; “nos pusieron grandes retos pero nos propusimos no dejar de luchar, no dejar de trabajar por las y los jerezanos.

Y sin dejar de reconocer la situación del momento, expresó que Jerez vive momentos muy dolorosos por el desplazamiento de personas que habitan en diferentes comunidades… estamos con ellos, los entendemos, comprendemos su angustia y su coraje, luchamos a su lado desde nuestras posibilidades, para que existan las condiciones y así regresen a casa, seguros y en paz, porque es su derecho, porque deben estar en su hogar, con su familia, con sus pertenencias que tanto sacrificio les ha costado.

“En Jerez tenemos una sola voz, queremos justicia, seguridad y paz, para que las familias regresen a su casa lo antes posible”.

La estructura del informe constituyó los principales ejes de la actual administración, como la familia, el impulso al desarrollo, el campo, la cultura, así como obras y servicios.

Los expresidentes Bertha torres Valdés, Alma Araceli Ávila Cortés, Romeo Romero Flores, José Manuel Escobedo del Real y Eduardo López Mireles, atestiguaron el evento al igual que la delegada de programas federales en Zacatecas Verónica Díaz, el diputado federal jerezano Marco Antonio Flores, la diputada local María del Refugio Ávalos, la familia del alcalde Antonio Aceves Sánchez, exlegisladores, funcionarios del gobierno municipal y otros invitados.

Luego de recibir un volumen de la versión impresa del informe, el representante del gobernador Alejandro Tello Cristerna precisó que hay muchas cosas por las cuales se puede presumir a Jerez, sin embargo, insistió en que hace falta más Jerez y Zacatecas necesitan más y necesitamos comprometernos desde el espacio que estemos, para darle ese tinte que en verdad queremos.

Relacionados

IMPARTEN PONENCIA CON RELEVANTES DATOS DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

raicesjerezanas

ACEVES SÁNCHEZ RECIBE RESPALDO DE LA SECTURZ PARA EL IMPULSO TURÍSTICO DE JEREZ

raicesjerezanas

INAUGURAN NOVENA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA TOSTADA JEREZ 2019

raicesjerezanas