Jerez

NIÑOS JEREZANOS, ENTRE LOS GANADORES DEL CONCURSO A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

Ese viernes se realizó la ceremonia de premiación del 11vo. Concurso Estatal de Dibujo Todos y Todas a la Escuela organizado por el Instituto de Atención e Inclusión a las Personas con Discapacidad.
En este evento se reconoció  a los niños, jóvenes y adultos que participaron en el concurso de dibujo y fotografía en favor de la inclusión de las personas con diferentes discapacidades.
En este concurso participaron tres alumnos de primero, quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Francisco García Salinas, los cuales mediante sus trabajos lograron poner el nombre de Jerez a nivel estatal.
Los ganadores fueron Paul Alonso Vargas Saldivar, con el tercer lugar; Jaydi Molina Acuña, en el segundo y Thaily Enríquez Murillo, el tercero, en sus respectivas categorías.
Lourdes Rodarte Díaz, titular del Instituto, llamó a la concientización social sobre los derechos de las personas con discapacidad, que deben ser visualizados más allá de sus condiciones físicas.
Señaló que este tipo de concursos promueven la no discriminación y valores como respeto y solidaridad que dijo, aportan a la sana convivencia entre todos los ciudadanos.
A partir del lunes 3 de diciembre y hasta el viernes 7 diciembre del presente año, se llevará a cabo la Semana de la Discapacidad en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).
En ella se realizarán actividades como Cine Terapia, conferencias y convivencias entre padres e hijos.

Relacionados

GOBIERNO DE ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ FORTALECE LA DSPM

raicesjerezanas

NOCHE ARROLLADORA EN LA FERIA DE PRIMAVERA 2019

raicesjerezanas

NOS VAMOS CON LA CARA EN ALTO POR CUMPLIR CON LOS AGRICULTORES DE JEREZ: ANTONIO ACEVES

raicesjerezanas