Sin categoría

NOCHE ARROLLADORA EN LA FERIA DE PRIMAVERA 2019

Con la explanada del Teatro del Pueblo a su máxima capacidad, La Arrolladora Banda El Limón se presentó en la Feria de Primavera 2019.

Miles de jerezanos disfrutaron de este gran concierto que fue de calidad y cantidad, como el título de su última producción discográfica lanzada en 2018.

Entre fuegos pirotécnicos, gritos y aplausos de la multitud, salió al escenario la agrupación que deleitó con su variado ramillete musical que recorrió sus mejores éxitos y sencillos recientes.

Una trayectoria artística de cuatro décadas, más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos de la radio en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de esta banda que se mantiene en el gusto popular de la gente.

No he logrado aprender, Entre beso y beso, Tú eres a razón, Ya es muy tarde, Cabecita dura, Ya te perdí la fe y Tiene razón la lógica, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar al público que se dió cita desde temprana hora para disfrutar de este espectáculo.

Durante su encuentro con medios de comunicación, el Presidente Antonio Aceves Sánchez les entregó un reconocimiento por su gran convocatoria al máximo foro de la Feria de Primavera, que está dejando huella en los jerezanos y visitantes gracias a su ambiente seguro y divertido para todos.

Previamente, el talento local se hizo presente poniendo ritmo a la noche con las bandas La Rabiosa, La Querendona y Generales de Obregón.

Relacionados

DIF Municipal inaugura Tercera Semana Nacional de Vacunación

raicesjerezanas

ÓPTIMOS RESULTADOS DEL TAXI ROSA A FAVOR DE LAS MUJERES JEREZANAS

raicesjerezanas

KAREN I FUE PRESIDENTA MUNICIPAL POR UNA HORA

raicesjerezanas