Jerez

NOCHE DE ROMANTICISMO CON CHUY LIZARRAGA Y VIRLÁN GARCÍA

Chuy Lizárraga volvió con un éxito rotundo a la Feria de Primavera, donde encendió el ánimo de alrededor de 40 mil asistentes al Teatro del Pueblo.

La cara alegre de la banda arribó para compartir su talento y grandes éxitos en una explanada repleta de jerezanos y visitantes que disfrutaron de la penúltima fecha del foro más grande de la feria en su edición 2019.

La feria de las flores, Casada y no, El son de la rabia, Se me sigue notando y La peinada, fueron algunas de las melodías que el público disfrutó en voz del músico mexicano también considerado como El Amo del Escenario.

Previo a su presentación, el cantante habló sobre su próximo material discográfico de mariachi producido en su totalidad por Espinoza Paz.

Durante la entrega de su reconocimiento, el alcalde Antonio Aceves Sánchez destacó que en un hecho sin precedentes, se solicitó el cierre del acceso al recinto ferial ante la multitud que se dió cita para presenciar su show.

La noche en el Teatro del Pueblo comenzó con el gran espectáculo del sinaloense Virlán García, que visitó Jerez por primera vez con sus mejores éxitos y su más reciente discografía Te Comparto, con temas de corte romántico que ya suenan en la radio nacional y la Unión Americana.

El intérprete de norteño banda también fue reconocido por Aceves Sánchez y su familia por su destacada presentación en esta que es considerada como una de las mejores ferias del estado.

Entre gritos y suspiros interpretó temas como A dónde está tu amor, Quién te entiende y Sientes lo que siento, entre muchas otras.

Relacionados

CONMEMORAN LA INDEPENDENCIA CON ACTOS DE FORTALECIMIENTO CÍVICO

raicesjerezanas

RECIBEN APOYO CON MODERNOS APARATOS AUDITIVOS

raicesjerezanas

DESCARTA ACEVES SÁNCHEZ USO DE TURIBUS PARA FINES NO TURÍSTICOS

raicesjerezanas