Atendiendo los requerimientos relacionados con la imagen urbana y la eficiencia de servicios en diversos espacios utilizados por la población, el área de Servicios Públicos, por instrucciones del alcalde José Humberto Salazar Contreras, brindó atención en diversos sitios de interés colectivo.
El director de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín Luna informó sobre la continuidad de la Campaña Intensiva de Bacheo, que en su oportunidad se extendió al boulevard Suave Patria, donde, además, se realizaron trabajos de rehabilitación a las guarniciones del camellón, desde el Casino Jerez hasta el monumento a López Velarde que se localiza a la entrada.
En este sentido, se repusieron tramos de la estructura que ya estaban dañados, mediante concreto reforzado con varilla y, en las partes que así se requirió, se realizó el enjarre, para finalmente desarrollar trabajos de pintura, que en este caso se extendieron hasta el crucero a Tetillas.
Como parte de los trabajos que correspondieron a áreas donde se desarrolló la Feria de Primavera, se rehabilitaron los sanitarios que se ubican frente al escenario del Teatro del Pueblo, mismos que se encontraban muy dañados, producto del vandalismo; ahí se cambiaron las instalaciones sanitarias e hidráulicas, además de reponer mezcladoras, tapas y mantenimiento en general, poniendo así en servicio un inmueble que hace años no funcionaba.
De igual manera, en la Plaza de Toros, se cambiaron las instalaciones hidráulicas y sanitarias de los baños y se pintó todo el interior del coso, gradas, muros y palco, esto luego de que hace casi ocho años que el inmueble taurino no recibía mantenimiento. Las acciones de remozamiento y bacheo que favorecen a la imagen urbana se siguen desarrollando diariamente en diversos puntos de la ciudad.