Jerez

ÓPTIMOS RESULTADOS DE OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN JEREZ

Dentro de las acciones del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez para hacer frente a la contingencia por el COVID-19, durante el fin de semana la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reforzó el operativo de vigilancia en distintos puntos del municipio con 50 elementos y cinco patrullas.

Conforme a la flexibilidad otorgada a negocios de venta de bebidas alcohólicas para ofrecer servicio a domicilio, se puso especial vigilancia el sábado y domingo para evitar aglomeraciones, indicó el titular de la DSPM, Nazario Oseguera Grada.

Esto a lo largo de tres turnos con recorridos constantes en las principales calles de la ciudad, parques, espacios públicos y comunidades.

En ambos días se atendieron 12 reportes de personas bebiendo en la vía pública o en reuniones, de los cuales ninguno se logró verificar, a la vez que se efectuaron 20 apercibimientos.

De igual manera se dio apoyo al Tianguis Dominical, bancos, casas de cambio y a los supermercados, con cuidado a la distensión en filas de clientes.

Relacionados

RATIFICA EL CABILDO DE JEREZ DE FORMA TRANSPARENTE EL FONDO REVOLVENTE PARA CUATRO ÁREAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

raicesjerezanas

CELEBRAN 132 AÑOS DEL NATALICIO DE RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

Emite Protección Civil recomendaciones por descenso de temperatura

raicesjerezanas