Jerez

ORGANIZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA FESTEJOS PATRIOS

El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, tiene listo el operativo de seguridad para resguardar el bienestar de la población durante los próximos festejos patrios.

Más de 100 efectivos de seguridad de nivel Federal, estatal y municipal, garantizarán la tranquilidad de los asistentes a los eventos masivos que se prepararon con motivo del Grito de Independencia.

El Secretario de Gobierno Municipal Liborio Carrillo Castro, comentó que también en común acuerdo con la Guardia Nacional (GN) y el 53 Batallón de Infantería, se trabajará para mantener el orden al igual que Protección Civil Municipal, que instalará puntos estratégicos en los alrededores del jardín Rafael Páez para brindar atención a cualquier persona que solicite apoyo debido a las aglomeraciones.

Para la noche mexicana el Ayuntamiento preparó una velada a partir de las 11:00 de la noche en la Plaza Principal con las presentaciones de El Primo Manolo y sus Rieleros del Norte, Máxima Guardia y Fano Gaxiola.

Relacionados

DIF lleva dulces por el Día de Muertos a niños de dos comunidades

raicesjerezanas

SE REÚNE ANTONIO ACEVES CON EL DIPUTADO FEDERAL SERGIO MAYER PARA EL FORTALECIMIENTO CULTURAL DE JEREZ

raicesjerezanas

EMITE PC JEREZ RECOMENDACIONES ANTE DESCENSOS BRUSCOS DE TEMPERATURA

raicesjerezanas