Jerez

ORGANIZAN RALLY A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

Niños con discapacidad y alumnos de la Escuela Primaria Francisco García Salinas participaron en un Rally Deportivo en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Mediante diferentes circuitos, 39 niños y padres de familia participaron en esta actividad que además de promover la salud física y mental logró la inclusión y el trabajo en equipo entre los pacientes del CRIJJ y estudiantes del municipio.

Los niños invitados al Centro ayudaron a sus compañeros con discapacidades motrices e intelectuales a superar todos los obstáculos, también con ayuda de profesores de Educación Física y terapistas auxiliares para que los circuitos se completaran sin inconvenientes.

Tanto los participantes como las autoridades presentes disfrutaron de esta dinámica que invitó a la convivencia sin discriminación y a estrechar lazos que impulsarán a los menores a respetar y promover los derechos humanos de todos por igual.

A esta actividad perteneciente al programa de la Semana de la Discapacidad, asistieron María del Refugio Sánchez, titular de la Jefatura de Atención a la Discapacidad; Carlos Dorado Orozco, Coordinador Municipal del Deporte; Araceli Salas, de la Jefatura de Salud del DIF Municipal y José Manuel Márquez Pérez, Coordinador del Rally.

Relacionados

Preferencia a los comerciantes jerezanos durante la celebración del Día de los Fieles Difuntos

raicesjerezanas

PRESENTA EL ARTISTA LIDIO PINEDO SU EXPOSICIÓN PICTÓRICA CAMPIRANA

raicesjerezanas

El gobierno de Humberto Salazar comprometido con las diversas ligas deportivas jerezanas

raicesjerezanas