Jerez

Para beneficio de 100 familias vulnerables, entrega DIF de Jerez apoyos alimentarios extraordinarios

Para beneficio de 100 familias en condiciones de vulnerabilidad, el SMDIF de Jerez, que encabeza la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, entregó apoyos alimentarios extraordinarios.

Estos apoyos, destinados en su mayoría a jefas de familia y adultos mayores, se gestionaron de forma extraordinaria y más allá del padrón mensual de despensas que maneja el Sistema, detalló García Duarte. Explicó que, aun cuando se apoya a cierta cantidad de población con los programas alimentarios y padrones ya establecidos, resulta insuficiente para cubrir las necesidades nutricionales de todos los jerezanos vulnerables.

Por tal, reafirmó que “seguimos trabajando por ustedes, por las familias vulnerables” y resaltó que se están emprendiendo acciones extraordinarias, que deriven en más apoyos para quienes más los necesitan. En presencia de la directora del SMDIF Jessica Cuevas Cuevas y de la encargada de la jefatura de Programas Alimentarios Rocío Azucena Ibarra Bautista, los beneficiarios recibieron una despensa que contiene productos de la canasta básica.

Relacionados

COMIENZA ESTRATEGIA TU VIERNES CON INMUJE

raicesjerezanas

JEREZ REVERDECE CONTINÚA CON ENCUENTRO DEPORTIVO EN LA ALAMEDA

raicesjerezanas

CAPACITAN A JÓVENES EN MANEJO DE EMERGENCIAS

raicesjerezanas