Jerez

PARA UNA MEJOR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, SE EQUIPA EL REGISTRO CIVIL DE JEREZ

Con el propósito de brindar una mejor atención a la ciudadanía por parte de la administración presidida por el alcalde José Humberto Salazar Contreras, la Oficial del Registro Civil Ana María Acevedo Carrillo gestionó, ante instancias estatales, nuevo equipo de cómputo para el área de defunciones, con la finalidad de agilizar los trámites de los usuarios.

Manuel Briones Martínez, en representación del coordinador jurídico Ricardo Humberto Hernández León y el director general del Registro Civil del Estado de Zacatecas Rey David Cortez Noriega, hizo entrega del equipo informático y de impresión, con de un costo aproximado de veinticinco mil pesos, por medio de un contrato de donación. Lo que se pretende en atender de manera pronta y expedita tramites en el área de defunciones tales como: asentamientos, expediciones de actas, permisos de inhumación, constancias de propiedad de los campos de los panteones del municipio, entre otras cosas.

Acevedo Carrillo aseguró que continuaran las gestiones con el Gobierno del estado en pro del municipio y comentó que en este momento se está gestionando un equipo de cómputo y mobiliario para el módulo hospitalario que verá su reapertura en próximas fechas. “Registro Civil tiene el mismo horario, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, con todos los servicios que ofrece y sin limitaciones”, finalizó.

Relacionados

Inicia primera etapa de bacheo en Jerez

raicesjerezanas

CONTINÚA EN JEREZ OPERATIVO DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA DURANTE FINES DE SEMANA

raicesjerezanas

PRESENTARÁ TOÑO ACEVES SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

raicesjerezanas