Jerez

PARTICIPA JEREZ EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL COPLADEZ

El doctor Humberto Salazar Contreras, en calidad de presidente del COPLADERT de la Región 2 Centro Sur, que comprenden Tepetongo, Villanueva, Susticacán y Jerez, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Zacatecas, que se llevó a cabo en Ciudad Gobierno.

En presencia de distintos presidentes municipales, así como de la Secretaria de Gobierno Gabriela Pinedo y el Secretario de Economía Rodrigo Castañeda, se llevo a cabo un intercambio de ideas entre las diferentes regiones para poner en práctica los Esquemas de Planificación Integral del Desarrollo Regional.

El alcalde Humberto Salazar, en su participación, agradeció la atención e interés de las y los presidentes municipales de la región que preside. Dijo, “Doy toda mi gratitud y reconocimiento a la y los munícipes Fabiola Rodríguez Saldívar, Cuauhtémoc de la Torre Flores y Rogelio González Álvarez por su compromiso y entrega en el desarrollo y transformación de nuestra región”.

Ahondo en que trabajando juntos y colaborando se ha podido realizar con precisión los diagnósticos y análisis necesarios para implementar de forma eficaz, eficiente y efectiva, los planes, proyectos y programas propuestos por el gobierno del Estado, encabezado por el Lic. David Monreal Ávila.

Explicó que fortaleciendo la infraestructura productiva y las capacidades institucionales para el desarrollo económico local y regional, se generarán las coordenadas de realidad necesarias para consolidad soluciones para el presente, pero que también cimenten un futuro próspero para nuestra región y el estado.

Relacionados

INICIA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas

CONMEMORAN EL 133 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL POETA DE MÉXICO

raicesjerezanas

LLEVAN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A COMUNIDADES JEREZANAS

raicesjerezanas