Jerez

POLICÍA MUNICIPAL, ESTATAL Y GUARDIA NACIONAL RESGUARDAN JEREZ

La mañana de este viernes se registraron dos incidentes contra domicilios en la cabecera municipal de Jerez. Se sospecha que estos sucesos son producto de enfrentamiento entre grupos delincuenciales antagónicos.

Un departamento a las entrada de la ciudad recibió un ataque con arma de fuego. De igual manera, cerca del libramiento, se reportó un domicilio incendiado, mismo al que acudieron el cuerpo de Protección Civil y Bomberos para sofocarlo.

Hasta el momento sólo se reportaron daños materiales y no hay denuncia o registro en ningún hospital de civiles lesionados. Se han desplegado las fuerzas de la Policía Estatal, así como la Guardia Nacional para recorrer las calles de la cabecera y garantizar la seguridad de los jerezanos.

El presidente municipal Humberto Salazar Contreras, al ser informado de los hechos, se comunicó de forma inmediata con las autoridades de seguridad para establecer, en coordinación de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, las medidas de respuesta a esta situación.

Relacionados

RECIBE DIF DE JEREZ DONATIVO EN BENEFICIO DE NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

raicesjerezanas

GRAN REPERTORIO CULTURAL EN JEREZ DURANTE ABRIL

raicesjerezanas

168 JEREZANOS SE BENEFICIAN CON PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO

raicesjerezanas