Jerez

Por la salud de Jerez se activan fumigaciones permanentes en el Mercado Benito Juárez

  • Se pretende repetir esta práctica de higiene periódicamente a sugerencia de locatarios

Con el objetivo de generar mejores condiciones de salud e higiene para las familias de Jerez y como parte de las acciones que impulsa la nueva administración del Mercado Benito Juárez, se llevó a cabo la fumigación del inmueble, acción enmarcada dentro del proyecto de los primeros 100 días de gobierno, propuesto por el alcalde José Humberto Salazar Contreras.

En coordinación con el área de Servicios Públicos, se programó esta actividad en favor de los locatarios que ocupan la estructura del principal centro de abasto de la ciudad, tanto en el área de comidas, como en la nave general y el patio.

El coordinador de Servicios Públicos José Luis Luna Pérez y el administrador de Plazas y Mercados Jesús Manuel Dorado Caldera supervisaron los trabajos desarrollados con personal y equipo de la administración municipal.

De acuerdo con lo proyectado y con base en la petición de los mercaderes, se piensa repetir esta práctica de higiene cada cuatro meses, reduciendo la periodicidad con la que se desarrollaba esta actividad, en búsqueda de mayor eficacia.

Relacionados

CONTINÚA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD EN JEREZ

raicesjerezanas

CONMEMORAN 138 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE CANDELARIO HUÍZAR

raicesjerezanas

CONTINÚA OPERATIVO VIAL Y CIERRE DE CALLES POR NOVENARIO DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

raicesjerezanas