Jerez

POR PRIMERA VEZ APICULTORES EN JEREZ SERÁN BENEFICIADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

Apicultores de Jerez serán beneficiados por primera vez por una administración municipal, en próximos días recibirán apoyos con una inversión cercana a los 240 mil pesos.

El jefe del Departamento de Agropecuario, Ramón Lujan Casas, comentó que las indicaciones del Presidente Municipal, Antonio Aceves, son precisas, apoyar a todos los sectores productivos del campo jerezano sin distingo alguno.

Productores agradecieron al alcalde por ser tomados en cuenta ya que se sentían en el olvido por anteriores administraciones que siempre los hicieron a un lado.

El programa de apoyo al sector apícola también se enfoca en mitigar el daño que se está haciendo al medio ambiente y al mismo tiempo la preservación de las abejas, dada la importancia en el rol que juegan en la naturaleza al realizar su tarea de polinización.

Serán 10 los productores beneficiados originarios de Jerez, así como de las comunidades de, Los Manueles, Ermita de Guadalupe, Ciénega y Puerta de Chula.

Recibirán colmenas completas, núcleos de abejas, bastidores, overol, velos, guantes, sombreros, extractores eléctricos, ahumadores, tanques sedimentadores, estufas descristalizadoras de miel, entre otros más.

Relacionados

Villancicos, creatividad y unión familiar protagonizan Festival Navideño de Jerez

raicesjerezanas

ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2021 A CINCO JEREZANOS DESTACADOS

raicesjerezanas

ENTREGAN APOYOS AL SECTOR GANADERO DE JEREZ

raicesjerezanas