Jerez

PREMIAN A GANADORES DEL FESTIVAL VIRTUAL LA CALACA VIVE EN TODOS

Con incentivos económicos desde los 500 a los 5 mil pesos, el Gobierno Municipal de Jerez premió a los ganadores de las convocatorias de Catrinas, Maquillaje, Altar desde tu casa y Calaveras Literarias, lanzadas dentro del festival virtual La calaca vive en todos 2020.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, agradeció la participación de la ciudadanía y con ello su cooperación para preservar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, a pesar de la contingencia sanitaria.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), felicitó a los más de 50 participantes provenientes tanto de la cabecera municipal como de la zona rural por su entusiasmo y calidad de los trabajos entregados.

En el concurso de Altares, Sushi House recibió el primer lugar y un premio de 5 mil pesos, seguido de la comunidad La Labor con 3 mil pesos y Mayra Ceballos, con mil 500 por el tercer lugar.

Los ganadores de Catrinas fueron Iveth Trujillo, Francisco Almeida y Anaís Jiménez, ganadores de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

En Maquillaje el primer con 3 mil pesos se lo llevó Laura Murillo, el segundo con 2 mil pesos Mérida Sotelo y el tercero con mil pesos Denise Aguilar.

Respecto a Calaveras literarias, el primer lugar y mil 250 pesos fueron para Andrés Briseño, el segundo y 750 para José Reveles y el tercero, de 500 pesos, para Nelly Pereyra.

Relacionados

Respalda DIF Municipal donativo de material médico

raicesjerezanas

LA AGRUPACIÓN JEREZANA DE NIVEL INTERNACIONAL, ENSAMBLE FUENSANTA, CAUTIVA AL PÚBLICO EN SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO HINOJOSA

raicesjerezanas

GOBIERNO DE JEREZ SUPERA LOS 40 MDP INVERTIDOS EN EL CAMPO

raicesjerezanas