Jerez

PREMIARÁN EL MÉRITO JOVEN EN JEREZ

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), convoca a la ciudadanía a reconocer el mérito joven con el Premio Municipal de la Juventud 2019.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que acrediten su trayectoria en las seis modalidades: Arte y Cultura, Ingenio Emprendedor; Logro Deportivo; Ciencia y Tecnología; Logro Académico y Discapacidad e Inclusión.

La solicitud de registro de candidaturas individuales o de grupo cierra el 13 de mayo y es necesario acudir al Centro Territorio Joven (Calle Pánfilo Natera #2, fraccionamiento Guadalupe), a entregar el expediente con los siguientes documentos:

-Carta propuesta emitida en el presente año por alguna institución, organismo, dependencia, agrupación, o bien proponerse a sí mismos. En ella se enumerarán los méritos del candidato(a) y deberá ser dirigida al Coordinador del INJJUVE, Guillermo Valdez

-Carta de aceptación para participar y, en su caso, recibir el premio, precisando la modalidad y categoría en la que solicita su registro, también dirigida a la Coordinación

-Currículum vitae actualizado con datos generales (nombre completo, dirección, teléfono(s), correo electrónico, ocupación)

-Semblanza de su trayectoria (máximo dos cuartillas)

-Copia del acta de nacimiento, de la credencial de elector (si se es mayor de edad), comprobante de domicilio y la CURP

-Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren los motivos por los cuales se considera que el o la candidato(a) puede merecer el premio

 

Todo el material se debe entregar debidamente engargolado y en el orden referido. Si el expediente no cumple con los requisitos antes mencionados no será recibido.

La premiación se realizará en el marco de la Semana del Estudiante y se premiará con 3 mil pesos al Primer Lugar de cada modalidad.

Relacionados

AMENA TARDE DE SÁBADOS DE CUENTOS

raicesjerezanas

SE PRESENTÓ EN EL INSTITUTO JEREZANO DE CULTURA EL LIBRO “CUENTOS DE FEBRERO EN MARZO” DEL AUTOR JEREZANO ANDRÉS BRICEÑO

raicesjerezanas

CAPACITA PC DE JEREZ A PERSONAL DE ESTANCIAS INFANTILES PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA

raicesjerezanas