Jerez

PREPARAN ACTIVIDADES PARA FESTEJAR A LOS ESTUDIANTES JEREZANOS

El Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE) tiene preparada una serie de actividades para celebrar el Día del Estudiante.

Los festejos iniciarán el martes 21 de mayo con una Eco Rodada, a la que se invita a todos los estudiantes del municipio a participar en una sana convivencia que además tiene un importante sentido ecológico.

El circuito partirá de la Presidencia Municipal a las 10 de la mañana hacia la Alameda, en una ruta que recorrerá las principales calles del centro histórico.

Los participantes habrán de presentarse con una prenda naranja y material reciclable como botellas de plástico y tapas, que serán destinadas a campañas a favor de niños con cáncer.

El miércoles 22 los jóvenes podrán disfrutar de un apasionante torneo de FIFA 19 en X-Box, que se realizará en el Cyber Arkanum con un costo de inscripción de 10 pesos. El Primer Lugar será acreedor a 800 pesos, el Segundo a 400, mientras que el Tercero recibirá un balón de fútbol.

Las actividades concluirán con la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019, donde se reconocerá el esfuerzo y la trayectoria de jóvenes jerezanos destacados en seis categorías: Ciencia y Tecnología; Discapacidad e Inclusión; Logro Deportivo; Arte y Cultura; Logro Académico e Ingenio Emprendedor.

Relacionados

ACEVES SÁNCHEZ IMPULSA AL SECTOR JUVENIL CON PROYECTO JEREZ JOVEN

raicesjerezanas

GRAN MUESTRA DE DANZA CONTEMPORÁNEA CON MONÓTONO SILENCIO

raicesjerezanas

MOTIVAN A PEQUEÑOS DE LA GUARDERÍA MUNICIAL A ESTUDIAR DESDE CASA

raicesjerezanas