Locales

Preparan actividades por Día Mundial del Turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo, se realizarán en el municipio diversas actividades para este jueves 27 de septiembre, según Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo.

Informó que entre los principales actos está la entrega del reconocimiento a la destacada trayectoria del artesano Miguel Morales Muro.

En esta ocasión el gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, distinguirá a los artesanos como una parte esencial de la atracción de turistas y visitantes de Jerez, además de privilegiar la proyección del talento local dentro y fuera de la República.

El itinerario iniciará con la puesta en marcha del programa “Ruta de Manos Mágicas, Jerez” en el foyer del Teatro Hinojosa al medio día.

Posteriormente autoridades, invitados especiales y ciudadanos podrán disfrutar de recorridos en tranvía y la visita al Corredor Turístico Artesanal.

Dena Pereyra indicó que también los prestadores de servicios turísticos formarán parte de las actividades con su asistencia a una conferencia-taller, previo al último evento del día que será un recorrido nocturno por el Panteón Museo de Dolores en punto de las 20:00 hrs.

Relacionados

INICIA PROTECCIÓN CIVIL DE JEREZ VISITAS GUIADAS PARA ESTUDIANTES

raicesjerezanas

REFUERZAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN AYUNTAMIENTO DE JEREZ

raicesjerezanas

DESINFECTAN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL CON TERMO NEBULIZACIÓN

raicesjerezanas