Locales

PRESENTAN ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS A CONSEJEROS DE COPLADEMUN

En la tercera sesión del Consejo de Planeación Municipal (COPLADEMUN), se presentó el anteproyecto de presupuesto de egresos del Ayuntamiento de Jerez para el ejercicio 2020.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre, dirigió la asamblea donde comentó que para el Alcalde Antonio Aceves Sánchez es prioridad atender las necesidades de los jerezanos por lo que buscan conformar partidas justas para cada rubro.

Expuso que la propuesta del presupuesto contiene los ajustes necesarios a las nuevas normas federales, con las que los municipios se ven afectados en materia financiera.

En la reunión participó el Tesorero Jesús Rodríguez del Muro, quien detalló el ante proyecto y respondió dudas de los consejeros asistentes.

Agregó que las y los Regidores ya recibieron el documento que se presentó en la sesión del COPLADEMUN, con la finalidad de llegar a un consenso sobre el recurso que se ejercerá el año entrante.

Si bien reconocieron un panorama difícil, garantizaron que ya se trabaja en la gestión de recursos ante la federación.

En la sesión también participaron los Regidores Rutilo Carrera y Raymundo Carrillo, Jaime Valle Reyes, representante de COEPLA y Fernando Ochoa, Secretario Técnico de SEDESOL.

Relacionados

CONCLUYE CICLO ESCOLAR DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL

raicesjerezanas

CONTINÚA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN JEREZ

raicesjerezanas

AYUNTAMIENTO DE JEREZ PACTA ACUERDOS CON TAXISTAS

raicesjerezanas