Jerez

PRESENTAN GUÍA PARA PERMANENCIA DE JEREZ COMO PUEBLO MÁGICO

A fin de trabajar en los requerimientos para la permanencia de Jerez dentro del Programa de Pueblos Mágicos, el Departamento de Turismo Municipal organizó una primera reunión para socializar su normativa y correcta aplicación.

Alba Dena Pereyra, titular del Departamento junto a Gerardo Ramírez del área de Pueblos Mágicos de la Secretaria de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), destacaron que el seguimiento de reglamentos establecidos y la actualización de los mismos, permitirán que Jerez consolide su vocación turística con acciones como la reubicación de vendedores ambulantes.

En este primer tema, Protección Civil, el Departamento de Imagen Urbana y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) serán los principales involucrados, sin embargo habrán de incorporarse otros sectores sociales y diversas dependencias de la administración municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez.

En este sentido se organizarán reuniones periódicas para generar y fortalecer estrategias que contribuyan a mantener el nombramiento.

Participaron integrantes de la cadena productiva del municipio, el Comité de Pueblo Mágico, la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Protección Civil y la DSPM.

Relacionados

CORPORACIONES DE SEGURIDAD VIGILAN COMUNIDADES EN JEREZ

raicesjerezanas

CONMEMORAN EN JEREZ DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

raicesjerezanas

REGRESA LA GUARDIA NACIONAL AL MUNICIPIO DE JEREZ

raicesjerezanas