Jerez

Previenen contingencias por inundaciones con limpia de alcantarillado

En seguimiento a las medidas de prevención tomadas durante la presente temporada de lluvias, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) reforzó los trabajos de mantenimiento a la red de alcantarillado pluvial y drenaje del municipio.

Para este fin se designó una cuadrilla permanente de trabajadores que comenzó con la limpia de obstrucciones en los sistemas de agua que abarcan 10 mil metros lineales, misma que tenía un par de años sin realizarse.

Carlos Núñez Campos, Director de la Simapaj, detalló que desde el primer día del gobierno de Antonio Aceves Sánchez se retomaron estas actividades en la colonia San Isidro para prevenir contingencias mayores como inundaciones que puedan afectar a los ciudadanos.

Detalló que el colector San Isidro, instalado hace cuatro años para brindar seguridad pluvial también a las familias de los fraccionamientos Guadalupe y Villas de San Isidro, no tuvo el debido cuidado sin embargo ya se está atendiendo.

El funcionario solicitó la colaboración de los jerezanos en el cometido de mantener en buenas condiciones las redes, evitando tirar basura en las calles además de reportar cualquier inconveniente a los teléfonos 494 949 09 08, 494 949 09 01 y/o 94 5 22 05 para su atención oportuna.

Relacionados

CELEBRAN DÍA TAURINO PARA LA NIÑEZ JEREZANA

raicesjerezanas

BENEFICIARÁN A JEREZANOS CON SUBPROGRAMA BÉCATE

raicesjerezanas

PRONTA SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS SOCIALES DESDE ATENCIÓN CIUDADANA

raicesjerezanas