Jerez

PRODUCTION FIVE SE SUMÓ AL FESTIVAL NAVIDEÑO JEREZ 2021 CON SU PASTORELA TRADICIONAL

El grupo Production Five, que dirige el multifacético artista Luis Miguel Murillo, se sumó a las actividades del Festival Navideño 2021 y en el Teatro Hinojosa arrancó risas y aplausos de los asistentes, durante el montaje de una pastorela tradicional.

Con una decena de actores, Production Five recreó la eterna lucha del bien y el mal, representado el primero con los pastores y pastoras que van camino a Belén, protegidos por un ángel y siguiendo la luz de una estrella para ver al niño que nace; en contraparte, el demonio mayor y su equipo de diablillos y diablillas buscan ser obstáculo para que los buenos no lleguen hasta el pesebre.

Con diálogos dinámicos, vestuario acorde y adaptación de música popular mexicana, villancicos y coplas de la cinta clásica Dos Tipos de Cuidado, dan forma a la confrontación en la que el bien termina por imponerse.

La obra breve fue escrita, dirigida y producida por el propio Luis Miguel Murillo, quien, a nombre de su agrupación, recibió el reconocimiento expedido por el presidente José Humberto Salazar Contreras, por su participación en el Foro Navideño 2021.

Las actividades del festival decembrino continúan la noche de este sábado, con la presentación especial del espectáculo Canto de Navidad, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Hinojosa.

Relacionados

INICIA EN JEREZ LIGA ESTATAL DE DESARROLLO DE TALENTOS DE VÓLEIBOL 2019

raicesjerezanas

PRESENTAN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LA PLAZA MÉXICO

raicesjerezanas

GARANTIZAN AGUA DE CALIDAD PARA EL MUNICIPIO DE JEREZ

raicesjerezanas