Locales

REACTIVARÁN TRANVÍA DE JEREZ CON MEDIDAS SANITARIAS

La Secretaría de Salud del Estado emitió un dictamen favorable al protocolo presentado por el Gobierno de Antonio Aceves Sánchez para retomar la operatividad del Tranvía Turístico con las medidas sanitarias alineadas a la Nueva Realidad para prevenir contagios de COVID-19.

Este se realizó a través del Departamento de Turismo Municipal, como una alternativa para impulsar la economía local con el debido cuidado a la salud de quienes deseen disfrutar del recorrido.

Alba Dena Pereyra, titular del área, precisó que el cometido es mantener el potencial de Jerez como Pueblo Mágico, para lo cual el personal continúa en capacitaciones y talleres virtuales constantes para dar servicio de calidad a los turistas según el avance del semáforo epidemiológico.

Las medidas presentadas contemplan capacidad limitada para evitar aglomeraciones, filtros sanitarios y atención al público en el Módulo de Turismo de la Plaza Principal con información relacionada con la pandemia y las adecuaciones de los servicios.

Relacionados

PRESENTAN CARTEL TAURINO DE LUJO PARA LA JEREZADA 2019

raicesjerezanas

ATIENDEN FAVORABLEMENTE PROBLEMÁTICA DE BACHEO EN JEREZ

raicesjerezanas

ABASTECERÁN DE AGUA POTABLE A MÁS COMUNIDADES DE LA SIERRA DE JEREZ

raicesjerezanas