Jerez

Realiza SIMAPAJ ampliación de redes de drenaje y agua, así como trabajos de bacheo en colonia Lagunita

Personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) realizó trabajos de ampliación de la red de drenaje y agua en la calle Juan Álvarez esquina con Ponciano Arriaga de la colonia Lagunita; posteriormente se hicieron labores de bacheo para dejar en óptimas condiciones la vialidad.

El director de SIMAPAJ, Marco Antonio Valenzuela, comentó que en total fueron 43 metros lineales de tubería que se instaló en el lugar, tanto en la extensión de la línea de alcantarillado como en la de agua potable, para posteriormente colocar 8 metros cúbicos de concreto hidráulico para cubrir el área.

Explicó que los trabajos corrieron a cargo del área operativa, lo anterior, luego que se solicitó el servicio, agregando que “estamos para servir a nuestros usuarios, la intención es ofrecer un servicio puntual y de calidad en beneficio de toda la población”.

Por último, ratificó la vocación de servicio y atención oportuna por parte del personal SIMAPAJ a todo usuario que lo requiera.

Relacionados

ORIENTAN A JEREZANOS SOBRE FRAUDE Y EXTORSIÓN

raicesjerezanas

PREPARAN RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL EN JEREZ

raicesjerezanas

REALIZAN CONGRESO INTERNACIONAL RAMÓN LÓPEZ VELARDE 2021

raicesjerezanas