Locales

REALIZAN SEGUNDA REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA LA FERIA DE PRIMAVERA 2020

Dentro de los preparativos de la Feria de Primavera Jerez 2020, el Gobierno Municipal realizó la segunda reunión con autoridades federales y estatales para consolidar estrategias de seguridad, con énfasis en el Sábado de Gloria.

Directivos y representantes de la Guardia Nacional, la Secretaría la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Policía Estatal, Policía Estatal Montada, Seguridad Vial, Jurisdicción Sanitaria 06, además de corporaciones municipales acordaron destinar 320 elementos, 70 unidades móviles, 30 caballos y un helicóptero.

También se convino la circulación de los equinos en un solo sentido y la ampliación del circuito de recorrido a dos calles, desde el puente del bulevar Suave Patria hasta la Primaria Ramón López Velarde.

El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, aseguró que la festividad se podrá desarrollar en armonía con la cooperación de la ciudadanía, e hizo un llamado para evitar la operación de armas, botellas de vidrio, así como la presencia de niños pequeños y embarazadas.

Ante el escenario nacional por el Coronavirus (COVID-19) se creará un plan de contingencia con ayuda de expertos de salud además de mantener informada a la población sobre las medidas preventivas.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria señaló que no hay motivos para entrar en pánico, ya que el virus es vulnerable frente a temperaturas altas, además de garantizar que habrá filtros, núcleos de atención y constantes capacitaciones para el personal correspondiente.

Relacionados

ENTREGAN APOYOS PRODUCTIVOS PARA FOMENTO AL AUTOEMPLEO

raicesjerezanas

ENTREGAN RECONOCIMIENTO MANOS MÁGICAS AL TALABARTERO EFRAÍN ESCALERA

raicesjerezanas

QUEREMOS QUE LA FRUTA DE JEREZ LLEGUE A CADA RINCÓN DEL PAÍS: TOÑO ACEVES

raicesjerezanas