Locales

REANUDA DIF MUNICIPAL, RUTAS DE SERVICIOS POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS JEREZANAS

  • Se programan varias comunidades

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) reanudó las Rutas de Servicios por el Bienestar de las Familias Jerezanas al visitar la comunidad de La Gavia.

Dentro de la agenda “Cerrando Fuerte” del gobierno municipal, , la presidenta honoraria Nayeli Álvarez Haro, giró instrucciones para reanudar las jornadas de servicios que ofrece el DIF a la ciudadanía en general de manera gratuita.

Al realizar la reapertura del programa, Araceli Salas Acevedo, encargada de la Dirección del SMDIF, comentó que en las rutas de servicios se brinda atención a la ciudadanía por un médico general, nutrióloga, odontólogo y psicología, además de servicios como corte de cabello, asesorías Jurídica y otros; para quien requiera de cualquier atención.

Asimismo anunció que próximamente se reactivarán los talleres dirigidos a las amas de casa para que aprendan a elaborar diversos productos de uso doméstico y de esa forma fomentar el autoempleo.

De la misma manera  avisó que las Rutas de Servicios por el Bienestar de las Familias jerezanas visitarán el próximo 24 de junio la comunidad de Lo de Luna, también se tiene calendarizado la visita a poblaciones como San Nicolás, Lo de Nava, Santa Fe, Lo de Salas, entre otras más, y posteriormente se dará a conocer los días que estarán en aquellos lugares.

La pausa de las rutas se vio obligada a consecuencia de la pandemia del Covid-19, sin embargo, una vez que el semáforo epidémico cambia a color verde se reanudan las actividades, sin descuidar  las medidas preventivas.

Relacionados

INSTALAN MÁS DE MIL NUEVAS LUMINARIAS EN COMUNIDADES JEREZANAS

raicesjerezanas

CONTINÚA LA ATENCIÓN A ESPACIOS PÚBLICOS

raicesjerezanas

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL DESLAVES EN LA SIERRA DE JEREZ

raicesjerezanas