Jerez

REAPERTURAN LA CASA DEL SOL EN JEREZ

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jerez reaperturaron el albergue Casa del Sol que atenderá a familiares con pacientes en el Hospital General.

En el acto, estuvo presente el Secretario Gilberto Breña Cantú y el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien entregó equipamiento para este espacio que brindará atención a personas de al menos 10 municipios de la zona norte de Jalisco y siete del sur de Zacatecas.

Aceves Sánchez manifestó que con la entrega de una sala, una lavadora y un televisor inteligente se espera contribuir al bienestar y comodidad de la gente que espera la recuperación de sus familiares y no tienen un espacio donde refugiarse.

Por su parte, Breña Cantú expresó que esta acción fortalecerá los servicios de salud del municipio, con el acompañamiento de la propia Secretaría y el Voluntariado del Gobierno Estatal.

En la reapertura también estuvieron presentes Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, y Juan Manuel Santoyo Reveles, Director del Hospital General.

Relacionados

REESTABLECERÁN EN JEREZ SERVICIO DE SEMÁFOROS

raicesjerezanas

RECONOCE EL DOCTOR SALAZAR EL VALOR DE LOS MIGRANTES JEREZANOS, EN EL 450 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE JEREZ

raicesjerezanas

ENTREGAN PREMIOS POR PAGO PUNTUAL DEL PREDIAL

raicesjerezanas