Jerez

RECOMIENDA DSPM MEDIDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL EN PERIODO VACACIONAL

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda a la población adoptar medidas de auto protección ante posibles y comunes incidentes durante el periodo vacacional, ya sea si son turistas, permanecen en el municipio o si viajan fuera.

A la ciudadanía en general se le pide no aceptar ayuda en bancos por personas desconocidas o que no sean empleados de estas instituciones, mantener siempre especial cuidado de sus hijos en especial en lugares de alta aglomeración, y conocer los números de emergencia 911, 9453000 y 9451789.

Las recomendaciones si salen de la ciudad son avisar a sus personas cercanas para poder localizarlos en un momento determinado, dejar protegidas puertas y ventanas de sus hogares pidiendo apoyo a sus vecinos para observar movimientos sospechosos en ellas, así como cerrar bien las llaves de gas y agua.

Durante el trayecto en carretera, se aconseja no llevar personas desconocidas en los vehículos y obedecer las indicaciones de las vías de tránsito.

Las recomendaciones para visitantes incluyen para cualquier emergencia llamar al 911, acercarse a los módulos de atención que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad, además de pedir ayuda a los elementos pie tierra o a las unidades que harán presencia aguda en bancos, hoteles y centros de esparcimiento.

Se solicita también evitar hacer favores o prestarse para hacer movimientos bancarios, mantener comunicación constante con familiares y personas cercanas sobre las actividades que vienen a realizar y si salen del municipio, esta información podría ser vital en un momento determinado.

Relacionados

MOTIVADOS LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA TITANES DE JEREZ POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PORRAS

raicesjerezanas

CONFORMAN EN JEREZ COMITÉ DE OBRA DEL COLECTOR DE LA CALLE COAHUILA

raicesjerezanas

ACEVES SÁNCHEZ ENTREGA SEMENTAL A LA COMUNIDAD DE LOS HARO

raicesjerezanas