Sin categoría

RECONOCEN A GANADEROS JEREZANOS POR SU APORTACIÓN A LA FIESTA BRAVA

Entre las actividades taurinas que integral el programa de la Feria de Primavera 2019, se impartió la conferencia Antecedentes de Ganaderías Zacatecanas con relación a Jerez.

Con este evento, la empresa Zacatecas Tierra de Toros buscó destacar a las personalidades jerezanas que han aportado con su crianza de toros a la fiesta brava en el estado.

En el teatro Hinojosa se homenajeó a Francisco Suárez del Real, de la ganadería Suárez del Real; Jesús “Chucho” Cabrera, de El Cortijo y Abdón Briseño, de El Roble; también se reconoció al General Anacleto López, de ganadería El Saucillo, que a pesar de no tener raíces jerezanas, su ganadería lleva una estrecha relación con el municipio.

Para ilustrar la semblanza, además se comentar vivencias y anécdotas, se proyectaron cortometrajes biográficos de cada ganadería con detalles de su trayectoria.

Representantes de la empresa taurina, reconocieron el trabajo del Presidente Antonio Aceves Sánchez, al ofrecer una feria de calidad para todos los sectores de la población.

Estuvieron presentes Juan Enríquez, apoderado de Zacatecas Tierra de Toros; Manuel Sescosse, Presidente de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI en Zacatecas; integrantes del Comité de Feria, además de familiares y amigos de los ganaderos homenajeados.

Relacionados

NOCHE ARROLLADORA EN LA FERIA DE PRIMAVERA 2019

raicesjerezanas

ÓPTIMOS RESULTADOS DEL TAXI ROSA A FAVOR DE LAS MUJERES JEREZANAS

raicesjerezanas

EMPRESAS LÍDERES EN TECNOLOGÍA AGRÍCOLA CAPACITAN A PRODUCTORES JEREZANOS

raicesjerezanas