Locales

REFUERZAN EN JEREZ EL USO DE CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL

Bajo el lema Si llevo el cubrebocas para protegerme a mí, te protejo a ti, inició la campaña promovida por el Ayuntamiento a través del DIF Municipal y el Club de Leones Jerez López Velarde para fomentar el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez reconoció la labor altruista de los integrantes del Club y las acciones emprendidas por el DIF que preside Nayeli Álvarez Haro, ya que permitió elaborar 560 kits preventivos que fueron repartidos a los jerezanos.

Precisó que en este punto de la pandemia es fundamental concientizar a la gente sobre la protección que brinda el cubrebocas, tanto por prevención como por respeto a la vida de los demás.

La estrategia contempla entregar más kits, armados con los recursos recabados en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) para ampliar la lista de beneficiarios.

Patricia Mireles, Presidenta del Club, destacó que la finalidad es prevenir más pérdidas físicas y reforzar las medidas de higiene que permitan a los jerezanos cuidar la salud de sus familias, además de manifestar la intención de continuar trabajando en equipo en actividades como esta.

Finalmente, Aceves Sánchez aseguró que su administración continúa con acciones sanitarias como la desinfección de transporte y espacios públicos, para contener la propagación del COVID-19.

Al finalizar el acto, los presentes recorrieron las calles del primer cuadro de la ciudad y el Mercado Benito Juárez para obsequiar los kits con cubrebocas y gel antibacterial.

Relacionados

JEREZ SERÁ SEDE DE LA RUTA 4X4 EL BONJOUR 19

raicesjerezanas

INICIA EL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020 EN JEREZ

raicesjerezanas

HABILITARÁN CAJAS EXTERNAS ADEMÁS DE COBRO ELECTRÓNICO PARA PREDIAL

raicesjerezanas