Jerez

REFUERZAN EN JEREZ OPERATIVO DE VIGILANCIA PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Este fin de semana, el Gobierno Municipal reforzó el operativo de vigilancia con ayuda de un total de 72 elementos y nueve patrullas de la Policía Estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Delegación de Seguridad Vial, que resguardaron el centro y periferia de Jerez para evitar aglomeraciones.

Bajo la petición del Alcalde Antonio Aceves Sánchez de intensificar los trabajos para evitar nuevos brotes de COVID-19, los preventivos vigilaron las principales calles con énfasis en el primer cuadro de la ciudad, para asegurar que el gremio de músicos siguiera el reglamento de tocar solo en el Jardín Principal y la ciudadanía respetara las medidas preventivas.

La movilidad de la población fue más baja que semanas anteriores, presentando repunte durante las horas pico del mediodía que cotidianamente va en disminución hasta llegado el cierre del centro a las 5:00 de la tarde, informó el Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro.

Resaltó que acorde al lineamiento de cero tolerancia al consumo de alcohol en la vía pública, se registraron nueve detenidos.

También se vigilaron zonas de concurrencia como bares, el Tianguis Dominical, parques y centros deportivos, además de lugares de culto.

Relacionados

CONMEMORAN EN JEREZ NATALICIO DE GARCÍA SALINAS

raicesjerezanas

INVITAN A ADOPTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MOVIMIENTOS BANCARIOS

raicesjerezanas

JEREZ SE UNE A LA RED ZACATECANA DE MUNICIPIOS POR LA SALUD

raicesjerezanas