Jerez

RÉGULO CARO TRIUNFA EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN LA FERIA DE JEREZ

En su primera presentación en Jerez, Régulo Caro arrancó suspiros y la ovación del público que fue testigo de su magno concierto en la Feria de Primavera 2019.

Los éxitos que le han hecho famoso como Cicatrices, Soltero disponible, Me gustas me gustas y su más reciente éxito El lujo de tenerte, fueron solo algunas de las melodías que corearon los asistentes al segundo concierto del Teatro del Pueblo en esta edición ferial.

El cantante, músico y compositor oriundo de Los Ángeles, California, recibió el reconocimiento por su participación en la máxima fiesta de los jerezanos.

Previamente el alcalde Antonio Aceves Sánchez acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro y la Corte Real, Karen I, Diana y Mariana, le entregó un reconocimiento por su talento y energía a nombre del pueblo jerezano.

Antecedieron a la participación del estelar los talentos locales Atrevidos del Sierreño, Máxima Guardia e Innovación, jóvenes músicos que al ritmo de norteño banda se han ido colocando el gusto del público.

Relacionados

REVISAN NIVEL DE AGUA EN PRESAS JEREZANAS

raicesjerezanas

ESPECTÁCULO NAHUAL REÚNE A FAMILIAS JEREZANAS EN LA PLAZA PRINCIPAL

raicesjerezanas

CAUTIVA TELPOCHCALLI EN SU SEXTO ANIVERSARIO

raicesjerezanas