Jerez

Rehabilita DIF Municipal guardería San Isidro

El DIF Municipal, encabezado por Nayeli Álvarez Haro, inició este sábado con las acciones de rehabilitación de la guardería del Centro de Desarrollo comunitario (CDC) San Isidro.

En una visita previa a este espacio, constató las diferentes problemáticas que van desde humedad en las paredes, extintores caducados, cables eléctricos expuestos hasta una salida de emergencia soldada.

Álvarez Haro mencionó que al tratarse de un lugar destinado al cuidado de niños, era de vital importancia comenzar con las reparaciones pertinentes para dar un servicio de calidad.

“El DIF sigue caminando de la mano de Jerez para hacer juntos un lugar más digno y feliz para ustedes y sus familias”, aseguró.

Angélica Pereira, encargada de la guardería, agradeció la atención y solicitó el apoyo de las autoridades en la reparación y mantenimiento del resto de las aulas del CDC donde se imparten talleres y de igual forma presentan deterioro.

Al inicio de actividades también asistieron Susana Argüelles, directora del DIF Municipal y Stephanía Ordaz, en caridad de los CDC del municipio.

Relacionados

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE JEREZ OBRA PÚBLICA EN ZONA RURAL Y URBANA

raicesjerezanas

APOYAN LA ECONOMÍA Y BIENESTAR FAMILIAR CON PROGRAMA DE VENTA DE TINACOS A BAJO COSTO

raicesjerezanas

Con moderno equipamiento, Jerez mejora el servicio de agua potable para los fraccionamientos

raicesjerezanas