Locales

REHABILITAN LA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO EN LA UNIDAD DEPORTIVA

  • “Cerrando fuerte” en el deporte, se colocan 15 toneladas de caucho sintético

Al ratificar su compromiso con los distintos sectores deportivos de Jerez, el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, giró instrucciones para dar mantenimiento general de la cancha de futbol de la unidad deportiva.

Para tal acción se colocarán 15 toneladas de caucho sintético en el pasto artificial, con el objeto de prevenir lesiones entre los futbolistas y a su vez hacer la cancha más cómoda y confortable para los que practicantes.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, comentó que para Antonio Aceves es de suma importancia tener espacios dignos para la práctica de las distintas disciplinas deportivas en la municipalidad, además, que la unidad deportiva es un lugar muy concurrido por los deportistas y debe estar en excelente estado.

Recordó que en meses pasados se intervino la misma cancha con la reposición de algunos espacios de pasto sintético, el cual ya por el uso y las inclemencias del tiempo era obsoleto.

Esta acción forma parte de la agenda “Cerrando Fuerte” de la etapa de conclusión de este gobierno municipal en el que se consolida el proyecto de trabajo para cumplirle a Jerez,  ya que en este trienio se realizaron múltiples acciones a favor del deporte

Relacionados

ENVÍAN PRIMERA CARGA DE CIRUELA JEREZANA PARA COMERCIALIZACIÓN NACIONAL

raicesjerezanas

REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN FRACCIONAMIENTO EL PEDREGAL

raicesjerezanas

JEREZ, MUNICIPIO INCLUYENTE CON LA FIRMA DEL MANIFIESTO GENERACIÓN DE IGUALDAD

raicesjerezanas