Locales

RESPONDE ATENCIÓN CIUDADANA A SOLICITUD DE PALMAS ALTAS

En respuesta a la solicitud de migrantes jerezanos que radican en Estados Unidos, el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, apoyó a la comunidad de Palmas Altas con bancas de madera para el templo del poblado.

Fueron cinco bancas que se entregaron por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio.

Alma Delia Acevedo Carrillo, titular del área, comentó que la petición fue atraída de un mensaje que se envió al presidente municipal a su cuenta personal de redes sociales, donde hacían la solicitud y de inmediato se le dio seguimiento.

Acevedo Carrillo agregó que, durante la actual administración, se han brindado diversos apoyos a comunidades como El Moral, San Nicolás, Los Félix, Los Haro, El Tambor, El Durazno, Ermita de los Correa, El Cargadero, Los Morales, entre otros, con cemento, pintura, impermeabilizante, solo por citar algunos insumos.

Asimismo, dijo que en todo momento se reciben solicitudes, ya que, la encomienda del alcalde es brindar la mejor atención a quien lo necesite.

Las bancas fueron entregadas a la encargada del templo, la señora María Guadalupe Carrillo Mendiola y al Delegado municipal; estos agradecieron la voluntad de Antonio Aceves de ayudar a las comunidades con diversos apoyos a lo largo de su administración.

Relacionados

FOMENTARÁN PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON PROYECTO JEREZ OPINA Y DECIDE

raicesjerezanas

Preparan actividades por Día Mundial del Turismo

raicesjerezanas

EMPRENDERÁN NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN JEREZ

raicesjerezanas