Locales

RETOMA SERVICIO OFICINA ENLACE EN JEREZ DE LA SRE

Bajo los debidos protocolos sanitarios, la Oficina Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Jerez retomó sus trámites de pasaporte y otros.

Tras su periodo de cierre por la contingencia del COVID-19, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez buscó un acuerdo con el Delegado de la SRE de Zacatecas, Antonio Viesca Vázquez, para reanudar la tramitología de esta área ya que una buena parte de la población la requería.

En lo acordado se estableció trabajar bajo un estricto protocolo que incluyó una capacitación para el personal sobre el retorno seguro, relacionado con el correcto uso de cubrebocas, caretas e higiene personal.

De igual manera se instalarán filtros sanitarios con toma de temperatura, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y señalamientos de sana distancia para los usuarios.

Para agendar citas está disponible el Call Center 01 800 801 0773, donde se brinda información sobre horarios y áreas de atención.

Para dudas referentes a documentación se disponen los números de la Oficina Enlace 494 945 7679 y 9455 7680, con horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm.

Relacionados

EMOTIVO HOMENAJE LUCTUOSO A PABLO JAVIER TORRES VALDÉS

raicesjerezanas

CONTINÚA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES A ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas

REALIZAN SEGUNDA ETAPA DEL CIRCUITO MURALISTA DE POESÍA Y POLICROMÍA

raicesjerezanas