Locales

RETOMARÁN TRABAJOS DE BACHEO NOCTURNO EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Con la atención en calle San Luis esquina con López Velarde, se retomaron los trabajos de bacheo nocturno que tiene el objetivo de rehabilitar al 100 por ciento en este aspecto el primer cuadro de la ciudad con un horario laboral de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana.

Desde la dirección de Obras y Servicios Públicos se dio atención inmediata a la solicitud de la ciudadanía de reparar esta área, tomando también en cuenta su evidente relevancia por ser una vía principal de circulación.

Estas labores se intensificarán la próxima semana con la intervención de las calles Guanajuato, Pino Suárez, García Salinas, Rosales, Flores y Artes pidiendo la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto puede ocasionar si circulan dentro del horario mencionado.

No obstante al realizar los trabajos por la noche, la afluencia de vehículos será menor permitiendo realizarlos con mayor agilidad para no obstruir las actividades diurnas de la población.

Hasta que se cubran la totalidad de los baches identificados, dos cuadrillas se dedicarán a ello los cinco días laborales de la semana realizando también estas actividades en horario normal por la mañana y tarde.

En la periferia se intervendrán topes con la reducción de su altura, remoción total o la instalación de nuevos de acuerdo a las necesidades de cada zona.
El gobierno municipal solicita a la ciudadanía en general respete los trabajos recién concluidos por las cuadrillas de bacheo para que el trabajo sea duradero.

Relacionados

JEREZ, SEDE DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN ZACATECAS

raicesjerezanas

CREADORAS DE TEJIDOS, DESHILADO Y BORDADO SON RECONOCIDAS EN LA RUTA MANOS MÁGICAS JEREZ

raicesjerezanas

DESCARTAN RIESGO DE DESBORDE EN LAS PRESAS DE El CARGADERO Y EL TESORERO

raicesjerezanas