Jerez

RINDEN HOMENAJE A OCHO IMPULSORES Y JUGADORES DEL FUTBOL JEREZANO FALLECIDOS RECIENTEMENTE

  • Grata convivencia deportiva luego del emotivo momento en el Estadio Ramón López Velarde

Ocho personajes del futbol jerezano, fallecidos durante la pandemia, fueron recordados por un grupo de amantes de este deporte encabezados por Domingo García, que quisieron reconocer el desempeño de quienes en vida dieron mucho por el balompié, como practicantes del mismo y algunos de ellos también como patrocinadores y directivos de la Liga Municipal.

En presencia de familiares, amigos e invitados especiales, el coordinador del Deporte Armando Quiñones Ortiz encabezó el acto que consistió en colocar en el muro del salón de juntas del Estadio Ramón López Velarde, un reconocimiento de la afición para este grupo de entusiastas jerezanos fallecidos en los meses recientes; Gregorio Bermúdez Cortez, Lino Murillo Sánchez, Benito Ramos Sánchez, Juan Ignacio Sánchez, Rafael Sánchez, Carlos Bañuelos, Javier Everardo Pérez y Amador Ramos.

Héctor Muro Murillo y Ramiro Pérez Arellano fueron los encargados de describir parte de la trayectoria de los ocho homenajeados, destacando sus virtudes en la cancha, incluyendo algunas anécdotas y también algo de lo que hicieron en materia administrativa o como impulsores del deporte al cubrir los gastos principales en sus equipos.

En el enveto estuvo presente también la diputada local María del Refugió Ávalos Márquez, como invitada especial.

Una vez finalizada la ceremonia, se desarrolló un encuentro amistoso de una categoría especial principalmente mayores de 60 años, con algunos refuerzos, entre un combinado jerezano y el equipo San José de Zacatecas, que fue ganado por los visitantes pero que resultó una grata convivencia y reencuentro de amigos. Previamente se desarrolló otro partido en el que participaron familiares de los homenajeados.

Relacionados

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JEREZ

raicesjerezanas

SE MANTIENE SUSPENSIÓN DE VENTA DE ALCOHOL EN JEREZ

raicesjerezanas

DIF MUNICIPAL PROMUEVE AUTEMPLEO EN COMUNIDADES

raicesjerezanas