Locales

SALDO BLANCO EN EL SÁBADO DE GLORIA 2019

Este 2019 el Sábado de Gloria concluyó con saldo blanco según información de las autoridades de seguridad correspondientes, con lo que se cumplió el compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez de brindar seguridad a jerezanos y visitantes en la presente temporada de feria.

Derivado del operativo preparado con elementos de los tres órdenes de gobierno, solo se registraron 45 detenidos en los separos, lo que refleja el éxito de las estrategias de seguridad toda vez que en años anteriores la cifra ascendía a 300.

Las detenciones se originaron por riñas y faltas menores como alteración del orden público. A su vez se suscitaron tres accidentes automovilísticos de menor grado con daños únicamente materiales debido a estado de ebriedad, y 13 ingresos al Hospital General por distintas causas.

Asimismo la Unidad de Protección Civil y el Centro de Atención de Emergencias reportan atención de incidentes menores en los puestos de auxilio y ambulancias ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos se atendieron lesiones por caídas de caballo y golpes de calor.

Relacionados

GRAN ESPECTÁCULO DE LEYENDAS CON EL AMÉRICA VS CHIVAS EN JEREZ

raicesjerezanas

ESTE JUEVES SE REGULARIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

raicesjerezanas

DETERMINAN HORARIOS DE SERVICIO COMERCIAL CON LA NUEVA REALIDAD EN JEREZ

raicesjerezanas