Locales

SANITIZAN Y FUMIGAN ESPACIOS PÚBLICOS DE JEREZ

En continuidad a las acciones sanitarias en zonas concurridas para hacer frente a la contingencia por el COVID-19 en Jerez, continúan las acciones de fumigación y sanitización.

En el Mercado Municipal Benito Juárez, se fumigaron 35 locales del área de comidas para mantenerlos en óptimas condiciones y que cuando retomen su servicio sea de mejor calidad, detalló el Administrador Guillermo Gutiérrez Carlos.

Para esto se aprovechó el cierre voluntario de los locatarios, que acataron las disposiciones del Sector Salud para el bienestar de sus familias y la clientela.  La medida fue en continuidad a la sanitización del inmueble con hipoclorito de sodio. también con una fumigadora de turbina.

A la par, se realizaron baños sanitizantes en diversos espacios públicos de la ciudad, para lo que se utilizaron 2 mil 800 psi y 300 litros de dicha distancia.

Las labores comenzaron desde temprana hora en el Hospital General, IMSS, ISSSTE, bancos, tiendas de conveniencia, farmacias, iglesias, negocios particulares, la Presidencia y otros edificios de la administración municipal.

Relacionados

JEREZ VIVIRÁ DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES EN FANDANGOS POR LA PALABRA

raicesjerezanas

LA EDUCACIÓN SERÁ UNA CONSTANTE EN MI GOBIERNO: ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ

raicesjerezanas

NOTIFICA COFEPRIS EL CIERRE A NEGOCIOS NO ESENCIALES

raicesjerezanas