Jerez

SE GRADUAN LA PRIMER GENERACIÓN DE PSICOLOGÍA DE LA UAZ CAMPUS JEREZ

  • Egresa la primera generación de la carrera de Psicología de la UAZ Campus Jerez, en área Clínica y Educativa.

Jerez de García Salinas, Zac.- En el recinto del majestuosos teatro Hinojosa se consumó la ceremonia de egreso de la primer generación de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jerez; en este día tan especial para los ahora exalumnos y sus familias, en medio de un acto emotivo, se agradeció la siempre presente gestión de la actual Rectoría de la Máxima Casa de estudios de los Zacatecanos, a cargo del Dr. Rubén Ibarra de la mano de la administración municipal actual, encabezada por el Dr. José Humberto Salazar Contreras; para poder promover esta licenciatura, y además el campus en el municipio.

En el evento, además de egresados contentos y sus familias, se encontraban presentes el M.C. Hans Hiram Pacheco, secretario Académico de la UAZ, representante del Rector de la UAZ, Lic. Pablo Torres Corpus, secretario de Gobierno Municipal, el Psic. Jesús Manuel Correa Venegas, director de la Unidad Académica de Psicología en Jerez, Mtro. Gabino Rodríguez Enríquez, director de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular “Jean Piaget”, y la Mtra. Andrea Patricia Yáñez Juárez, coordinadora del Campus Jerez de la Unidad Académica de Psicología; en donde el director de la Unidad Académica de Psicología platicó la travesía por la cual tuvieron que pasar para poder edificar el campus y esta licenciatura; el granito que cada maestro aportó a dicha unidad, con lo que agradeció personalmente a cada uno; no obstante agradeció el apoyo que han tendió por parte del H. Ayuntamiento, así como la de la Secretaría Académica de la UAZ; felicitó a los egresados, a sus familias por el tiempo y esfuerzo dedicados, y recalcó: ”La UAZ es arte ciencia y desarrollo cultural”.

El Lic. Pablo Torres Corpus dijo sentirse honrado en estar presente en la graduación de la primer generación, reconoció la gestión del Dr. Hans Pacheco, observó al hecho como es algo histórico para Jerez, a su vez recalcó la labor social que implica el ser psicólogo; así pues, hizo hincapié en la importancia de la psicología para la reconstrucción del tejido social; además felicitó a los egresados, recordó que Jerez es educación y desarrollo; finalizó su intervención reiterando el apoyo de gobierno municipal.

Relacionados

Mejora Humberto Salazar Contreras la infraestructura del tianguis sabatino en Jerez

raicesjerezanas

JEREZ TENDRÁ EL MENOR AJUSTE TARIFARIO DEL ESTADO: SIMAPAJ

raicesjerezanas

RECOMIENDAN CUIDADO DEL AGUA EN TEMPORADA DE CALOR

raicesjerezanas