Jerez

Se reúne Aceves Sánchez con autoridades estatales y federales

Antonio Aceves Sánchez se reunió con personal de la Secretaría de Función Pública, que informó al alcalde sobre la realización de una auditoría al Ayuntamiento respecto a los recursos federales asignados a través de los Proyectos de Desarrollo Regional (PRODEREG) del ejercicio presupuestal 2017.

El Presidente accedió a la solicitud requerida por la dependencia estatal, y manifestó la apertura y disposición del Ayuntamiento con cada uno de los procedimientos requeridos, además que aceptó el plazo de 10 días hábiles para entregar la documentación requerida.

Más tarde recibió a la Delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), Nayeli Cortez, para conocer los avances del próximo Programa Paisano que se desarrollará del 1 de noviembre al 8 de enero del 2019.

Durante la reunión se determinó que durante dicho periodo, observadores del INM reforzarán las atenciones en el módulo de atención ubicado en el jardín principal, a beneficio de los paisanos que visiten el municipio.

Aceves Sánchez manifestó su apoyo a esta estrategia y aseguró que colaborará en el cometido de brindar una estadía agradable a quienes visiten Jerez en dicha época vacacional.
También estuvieron presentes Carolina Gálvez, enlace Estatal del Programa Paisano, José Juan Estrada, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante y Aroon Pérez Trejo, representante de la Secretaría de la Función Pública.

Relacionados

EL PUEBLO MÁS ALEGRE DE MÉXICO LUCE CON SU TRADICIONAL DESFILE DE CARNAVAL 2020

raicesjerezanas

INICIA REPARACIÓN DE TANQUE ELEVADO EN COLONIA SAN ISIDRO

raicesjerezanas

CANDELARIO HUÍZAR NOS RECUERDA QUE A TRAVÉS DEL ARTE PODEMOS CONSTRUIR AMBIENTES DE PAZ, CONCORDIA Y COMUNIDAD: VARGAS DUARTE

raicesjerezanas