Locales

SE REÚNEN EN JEREZ LEGISLADORES DE ZACATECAS Y ARIZONA

Jerez participó en el Intercambio de Procesos Legislativos en la reunión binacional de Legisladores Zacatecas-Arizona, con la cual se estrecharon las relaciones sociales y económicas.

La Nueva Realidad nos exige colaborar y crecer juntos, dijo el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, al dar la bienvenida a los representantes norteamericanos que con su visita consumaron la hermandad entre comunidades.

Más allá de lo económico, aseguró, se debe trabajar por la defensa de los derechos humanos y la justicia de todos así como por mejorar las condiciones de vida en nuestro país para que las familias no tengan que emigrar.

El Diputado Local Felipe de Jesús Delgado de la Torre, destacó que Jerez es un pueblo binacional, lo que es esencial para la comunidad que vive en Estados Unidos, mientras que la Diputada Emma Lisset López Murillo, manifestó el compromiso de coordinar esfuerzos entre los entes gubernamentales para que Arizona se convierta en un aliado para beneficiar a los distintos sectores.

El Legislador David Cook destacó la importancia de las acciones entre Congresos, seguido de Isela Black, que expuso las ventajas del intercambio cultural para legislar de forma justa y equitativa.

También integraron el encuentro la Senadora Rebeca Ríos y los Legisladores Frank Carroll y Tony Rivero.

Relacionados

ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS VIALIDADES PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

raicesjerezanas

ATENDERÁN SERVICIOS PÚBLICOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE JEREZ

raicesjerezanas

SUPERVISAN MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA ALAMEDA

raicesjerezanas